No procede la inscripción en el RNP por tener una multa pendiente de pago
o por encontrarse moroso en el pago de su fraccionamiento la cuál fue impuesta por CONSUCODE,
conforme lo establece el artículo 7.8º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones
del Estado, aprobado por el Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM, y la Directiva Nº 012-2006-CONSUCODE/PRE:
"Procedimiento y Plazos para la inscripción de proveedores de bienes y/o de servicios en el Registro Nacional de Proveedores (RNP)", aprobada con la Resolución Nº 592-2006-CONSUCODE/PRE y modificada por la Resolución Nº 114-2007-CONSUCODE/PRE.
Usted puede dar inicio al trámite de devolución de la tasa, para ello, debe seguir los siguientes pasos:
- En el sitio Web del RNP, seleccione la
opción "Formularios del RNP".
- Descargue y complete la información
solicitada en el formulario: "Solicitud para la devolución de tasa
de inscripción como proveedores de bienes y/o servicios".
- Presente el formulario y la copia de la constancia de pago (voucher) en la Sede Central o en las oficinas desconcentradas del CONSUCODE.
Nota:
El monto a devolver contempla el respectivo descuento por conceptos de costos operativos de la transaccion.
Usted podrá reiniciar nuevamente su trámite de inscripción cuando haya realizado el pago total
de la multa o se encuentre al día en el pago del fraccionamineto.
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