Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Resolución Nº 226-2005/CONSUCODE/PRE Jesús María, 16 de junio de 2005 CONSIDERANDO: Que,
la Dirección de Compras y Contratación Pública del
Ministerio de Hacienda de la República de Chile –
CHILECOMPRA y la Oficina para el Comercio, Crecimiento y
Competitividad de la Organización de Estados Americanos
(OCCC/OEA), han organizado el “III Seminario
Interamericano en E-Compras Gubernamentales”, evento que
se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, del 20 al
23 de junio del 2005; Que,
el citado evento tiene por objeto fortalecer las E-Compras
Gubernamentales en América Latina, por lo que resulta de
suma importancia la participación de funcionarios de este
Consejo Superior, en su condición de órgano encargado de
las contrataciones y adquisiciones del Estado Peruano; Que,
la participación en el citado evento de los señores César
Palomino Monteagudo y Cecilia Alzamora Vidal, funcionarios
de CONSUCODE, será financiado por la Organización de
Estados Americanos - OEA y el USAID; De conformidad con lo dispuesto en el numeral 22) del artículo 7° del Reglamento de Organización y Funciones del CONSUCODE, aprobado mediante Decreto Supremo N° 021-2001-PCM y con las visaciones de la Gerencia de Asesoría Jurídica y la Gerencia de Administración y Finanzas; SE
RESUELVE: Artículo
Primero.- Autorizar
el viaje del señor César Palomino Monteagudo, Gerente de
Sistemas, y la señora Cecilia Alzamora Vidal, Asesora de Artículo
Segundo.- Dentro
de los (15) días calendario siguientes de efectuado el
viaje, los referidos funcionarios deberán presentar ante
este Consejo Superior un informe detallado, describiendo las
acciones realizadas y los resultados obtenidos. Artículo Tercero.- El cumplimiento de la presente Resolución no irrogará gasto alguno al Estado Peruano ni otorgará derecho a exoneración de impuestos o de derechos aduaneros de ninguna clase o denominación.
Regístrese y Comuníquese
RICARDO SALAZAR CHAVEZ PRESIDENTE
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