TRIBUNAL
 Acuerdos de Sala Plena
 Resoluciones emitidas por el Tribunal
 Calendario de Audiencias Públicas
 
 
Acuerdos de Sala Plena
ACUERDO N° 004/2006 - 06.02.2006
RECONFORMACIÓN DE LA SALA ÚNICA Y DESIGNACIÓN DE VOCAL REEMPLAZANTE POR AUSENCIA DEL ING. FÉLIX DELGADO POZO, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL:

 

 

 RECONFORMACIÓN DE LA SALA ÚNICA Y DESIGNACIÓN DE VOCAL REEMPLAZANTE POR AUSENCIA DEL ING. FÉLIX DELGADO POZO, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL:

 

El señor Presidente informó que a partir del 13 de febrero del año en curso, tendrá que ausentarse del Tribunal por motivos de fuerza mayor; en consecuencia, debido a su ausencia temporal, se hace necesario designar al Vocal reemplazante, a efectos de integrar la Sala Única y ejercer la Presidencia del Tribunal.

Por tanto, en aplicación supletoria del Artículo 96.3 de la Ley No. 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General- la Presidencia del Tribunal presenta al debate la siguiente propuesta:

 

 

 

Ausencia

Ing. Félix Delgado Pozo (Presidente)

Reemplazo

Ing. Gustavo Veramendi Galdós

Integración de la Sala

Dr. Gustavo Veramendi Galdós*
Dra. Wina Isasi Berrospi
Dr. Oscar Luna Milla

 

 

 

 

La Presidencia de la Sala Única será ejercida por el Dr. Gustavo Beramendi Galdós.

Visto y considerando la Propuesta presentada por el señor Presidente, el Tribunal, luego de un intercambio de opiniones, por unanimidad, ACORDÓ:

 

Aprobar dicha Propuesta de integración y designación de Vocal reemplazante de la Sala Única, a partir del 13 de febrero del presente año y en tanto dure la ausencia de su titular; encargándose a la Presidencia de este Tribunal, elevar la citada Propuesta a la Presidencia del CONSUCODE, para su consideración y Resolución correspondiente, de conformidad con las facultades que la ley le otorga.

 

 

Firmado: Delgado Pozo

Beramendi Galdós

Isasi Berrospi.

Luna Milla.