DESARROLLO DE CAPACIDADES
 Quiénes somos
 Certificación
 Aliados
 Capacitación
 Capacitadores
 Contáctenos
 
 
Listado de Capacitadores
 

Portada / Lista de Capacitadores


¿Cuál es la labor de los capacitadores del OSCE?

La administración de la capacitación se realiza con una perspectiva estratégica y descentralizada que tiene como objetivos: administrar los mecanismos permanentes de actualización y perfeccionamiento sobre los procesos de contrataciones así como involucrarlos en el uso de los mecanismos de selección de manera eficiente y transparente.

El equipo de capacitadores del OSCE integra a profesionales de diferentes disciplinas, con amplio conocimiento de la normativa de contrataciones y la aplicación de la misma, que permita ampliar la oferta del servicio de capacitación, quienes tendrán la responsabilidad de capacitar en los eventos organizados por el OSCE o con las Entidades que tenemos convenio y por las diferentes entidades que en un futuro próximo, serán acreditadas. Además, comparten una cultura organizacional que les permite identificarse con los principios que rigen las contrataciones.

El equipo de capacitadores del OSCE está integrado por capacitadores y asistentes en capacitación. Los primeros dictan en los eventos básico, de perfeccionamiento y especialización. Los asistentes dictan en eventos del nivel básico.

 

  ____________________________________________________________________________________________