DESARROLLO DE CAPACIDADES
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Cronograma
10 puntos a tomar en cuenta antes de asistir a un evento

Portada / 10 puntos a tomar en cuenta

10 puntos a tomar  en cuenta para asistir al evento de capacitación

 

Estimado participante, si Ud. está inscrito en alguno de nuestros eventos, antes de asistir al mismo tome en cuenta lo siguiente:  

 

1.  ¿SI NO HICE MI TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN PREVIO, PODRÉ INGRESAR AL EVENTO?

No. Los participantes que no realizaron su trámite de inscripción previamente ante el OSCE no podrán ingresar al evento. Incluso si han hecho el pago respectivo. Es importante que el trámite se efectúe días antes de iniciado el evento.

Vea:

·Inscripción por Orden de Servicio (Para entidades Públicas) (clic aquí)

·Inscripción por Voucher de depósito (clic aquí)

2.   ¿QUÉ DOCUMENTO DEBO PRESENTAR AL INICIAR EL EVENTO?

El participante debe presentar obligatoriamente su DNI. De lo contrario no podrá ingresar al local.

3.   ¿CÓMO DEJAR CONSTANCIA DE LA ASISTENCIA?

El participante debe dejar constancia de su presencia firmando el CONTROL DE ASISTENCIA durante los días (sesiones) que dure el evento. Este acto debe realizarse antes de ingresar al aula de clase y sólo durante la primera media hora de iniciado el evento. De lo contrario se considerará ausente.

4.   ¿QUÉ DEBO HACER SI EN LA LISTA DE ASISTENCIA, MIS NOMBRES Y APELLIDOS ESTÁN MAL ESCRITOS?

Es responsabilidad del participante verificar que sus nombres y apellidos estén correctamente escritos en la planilla de control de asistencia. De haber observaciones, deberá formularlas inmediata y directamente en dicha planilla.
La Constancia o Certificado, según sea el caso, será emitida de acuerdo a los nombres y apellidos que se consignen en la planilla de control de asistencia, de ahí la importancia de la revisión exhaustiva que debe hacer el participante.

5.   ¿ES OBLIGATORIO QUEDARSE DURANTE TODO EL EVENTO?

Sí. La asistencia y permanencia del participante al 80% de las sesiones del evento es obligatoria.  De no cumplir con este requisito, el OSCE no expedirá constancias o certificados, según sea el caso.

6.   ¿QUÉ MATERIALES RECIBIRÉ EN EL EVENTO?

Para ver los materiales del evento, consulte la ficha técnica del evento (sección, cronograma de eventos, haciendo clic aquí). Los materiales educativos serán entregados al participante al inicio del primer día del evento, durante el registro de participantes.

Si el participante pierde u olvida alguno de sus materiales educativos, no se le otorgará uno nuevo.

7.   ¿ES CIERTO QUE DEBO DESARROLLAR UN EXAMEN A FINAL?

Sólo los talleres contemplan el desarrollo de un examen. Los seminarios no contemplan uno.

En caso el participante no rinda el examen, no se podrán efectuar reprogramaciones.
El sistema de evaluación empleado es vigesimal (de cero a veinte), siendo la nota mínima aprobatoria catorce (14).

8.  ¿CÓMO RECOGER LAS CONSTANCIAS O CERTIFICADOS DEL EVENTO ASISTIDO?

Importante.

Las entidades que solicitaron facturas al crédito, sólo podrán recoger certificados o constancias si no tienen deudas pendientes con el OSCE.

· En  el  caso  de  seminarios:  

o Realizados  en  Lima,  las  constancias  se  entregan  al  concluir  la última  sesión  del  evento.  

o  Realizados  en  provincia  (interior  del  país),  las  constancias  se  envían  luego  de  15  días  de  realizado  el  evento  a  las  direcciones  consignadas  en  la  ficha  de  inscripción  o  a solicitud  expresa  del  participante.  Si  el  participante  reside  en  una  ciudad  en  la  que  haya  una  Oficina  Desconcentrada  del  OSCE,  se  enviará  el  documento  a  dicha  oficina.  

·        En  el  caso  de  talleres:   

o Realizados  en  Lima,  las  constancias  y/o  certificados  se  entregan  luego  de  15  días  de  realizado  el  evento. 

o Si  el  participante  reside  en  Lima  tendrá  que  recogerlo  en  el  edificio  El  Regidor,  cuarto  piso,  a  la  espalda  del  edificio  principal  de  OSCE.  (Residencial  San  Felipe‐Jesús  María). 

o Realizados  en  provincia  (interior  del  país),  las  constancias  y/o  certificados  se  envían  luego  de  15  días  de  realizado  el  evento  a  las  direcciones  consignadas  en  la  ficha  de  inscripción  o  a  solicitud  expresa  del  participante.  Si  el  participante  reside  en  una  ciudad  en  la  que  haya  una  Oficina  Desconcentrada  del  OSCE,  se  enviará  el  documento  a  dicha  oficina.  

Para ver el procedimiento completo para recoger constancias y/o certificados, visite la siguiente sección haciendo clic aquí

 

9. ¿DÓNDE RECOGER LAS BOLETAS Y/O FACTURAS DEL EVENTO ASISTIDO?

Si Ud. solicito boleta o factura en su ficha de inscripción, deberá recoger su comprobante de pago tomando en cuenta lo siguiente:

·El comprobante se entrega durante la primera hora del tercer día del evento.

·El participante firmará un cargo de entrega indicando nombres, apellidos, fecha, DNI y firma.

· En caso de que el participante no asista el tercer día del evento, podrá recoger su comprobante en la CAJA de OSCE, edificio el Regidor del OSCE de lunes a viernes de 8:30 am – 5:30 pm, dirección: Av. Punta del Este s/n, Residencial San Felipe- Jesús María, Altura de la Cdra. 23 Av. Salavery. Teléfono 6135555, anexo 218, 255. Atención, Sr. Sr. Enrique Chuquipiondo.

10. ¿SOBRE LAS REGLAS DE CAPACITACIÓN?

El participante o representante del (los) participante(s) llenará su nombre completo y manifestará en la ficha de Inscripción su aceptación y conformidad a las Reglas para el Servicio de los Eventos de Capacitación del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

 

 
 
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